El cambio de Annie by caritolalvarezdiaz on Scribd
Mi nuevo colegio by caritolalvarezdiaz on Scribd
Mi carta by caritolalvarezdiaz on Scribd
Diversidad versus homogeneidad by caritolalvarezdiaz on Scribd
Antonia by caritolalvarezdiaz on Scribd
Un Mundo Para Mí by caritolalvarezdiaz on Scribd
SERGIO MI GRAN AMIGO by caritolalvarezdiaz on Scribd
Ahora les compartiremos cuentos y propuestas
narrativas que pueden ser abordadas en el aula, los cuales tocan aspectos como
la exclusión para así crear espacios de reflexión que posibiliten el
reconocimiento de la diferencia; permiten conocer lo que sienten, viven y
piensan las personas asperger; y además posibilitan el reconocer que las
personas ente caso asperger no viven dentro de carencias, sino que el entorno
debe propiciar vías de acceso partiendo de las capacidades y talentos que
poseen las personas asperger.
Enlace: Flicts de Ziraldo
Una visión del autismo desde su interior: Este texto
narrativo nos introduce en los pensamientos y sentimientos de una mujer
autista. Temple Grandin, nos da un panorama de lo que puede sentir y pensar una
persona autista y cómo el medio puede posibilitar un ambiente enriquecedor que
permita el reconocimiento de capacidades, lo cual genera una aceptación por la
diferencia y el valor de lo que se es capaz.
http://espectroautista.googlepages.com/tg_vision.htmlLos siguientes dos videos son las muestras finales de los artefactos tecnológicos de estudiantes de la electiva Educación para el reconocimiento de la diferencia: El caso del sindrome de Asperger.
PARA BRANDON
Por: Katherine Rojaz
UN MUNDO ESPECIAL
Por: Elizabeth Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario